Hombre desnudo saltó a rieles en Grand Central de Nueva York






Un caballero aparentemente nervioso  sacudió el servicio de Metro-North en hora pico en Grand Central Terminal en Manhattan (NYC) ayer.

Agentes fueron llamados a la Vía 25 en el concurrido centro de tránsito alrededor de las 9 a.m. del miércoles después de que vieron a un hombre en las vías, dijo un portavoz del Departamento de Policía de la MTA.

Una vez que los oficiales vieron al hombre, corrió hacia las vías en sentido Uptown y se metió en un conducto de aire acondicionado entre las vías 24 y 26, dijeron las fuentes. Luego se desnudó y saltó de nuevo a las vías.

La policía de la MTA que respondió intentó aplicarle una pistola eléctrica, pero tuvo poco efecto, según las fuentes. Se trajo a un negociador para alentarlo a rendirse, según la MTA. Después de aproximadamente dos horas, fue detenido y trasladado al Hospital Bellevue para observación psiquiátrica.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente