Explicación de tiradera de Arcángel a Anuel en reguetón " FN8 "






 El puertorriqueño Arcángel ha sacado la artillería pesada en su tiradera en respuesta al también boricua Anuel AA, y es que después del sold out del concierto de Enmanuel en Washington D.C., el reguetonero se puso a decir unas polémicas declaraciones en su Instagram dirigidas para Arcángel y Bad Bunny.

Concierto sold out en Washington D.C y tú Arcángel esperando a que Bad Bunny te monte en una canción o te invite a un concierto para poder revivir tu carrera y tú que esperas pacientemente maman**** en todas las entrevistas”, dijo Anuel AA en sus redes sociales.




Esto  encendió las redes sociales y rodó por todos lados, hasta que Arcángel sacó la cara para responderle  diciéndole de todo a Anuel AA.

 Además, añadió: “Tranquilo que ya mismito te lleva para el dealer brother tu álbum salió y nadie se dio cuenta. Eso lo ponen en la calma nada más cuando tu llegas para que no te sientas mal”.

FN8, que significa Feliz Navidad 8, es una serie de tiraderas con la cual Arcángel ha arremetido contra los también raperos Polaco, Cosculluela, Farruko, Wisin, Kendo Kaponi y recientemente Anuel. 

En el tema musical de más de diez minutos, Arcángel abofetea a Anuel con temas que van desde la crianza de su hija Cattleya al lado de su rival Tekashi 69 hasta el tema legal que años atrás enfrentó por posesión ilícita de armas de fuego.


Declaraciones de Arcángel 

“La maravilla” anteriormente había dejado claro que Anuel AA ya no formaba parte de su reino, en medio de una entrevista al programa ‘Primer Impacto’ en la que le preguntaron al intérprete de ‘Me prefieres a mí’ sobre su relación de amistad con Anuel AA, la respuesta de Arcángel dejó sorprendida a la audiencia, ya que negó toda relación con él.

Arcángel en otra entrevista con Molusco, dijo expresamente que Anuel AA le tiene mucha envidia a Bad Bunny, que a pesar de que él tenga de todo, Anuel es un envidioso. 

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente