Estafan hombre con miles de dólares por una supuesta visa





Un caballero ha presentado una denuncia alegando que fue engañado al obtener un ‘visado para Europa’.

Dice que tuvo que pagar un depósito grande para obtener la visa. Tras realizar depósitos tanto en Italia como a nivel nacional, la empresa responsable no respondió y se negó a reembolsar los 2.570 euros pagados.

A pesar de los intentos de comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas, el estafador afirma que la empresa no respondió.

El hombre se comunicó con sus familiares y llamó a la empresa, pero también fue víctima de las sofisticadas tácticas de la supuesta empresa estafadora.

Los involucrados en este caso quieren justicia y la devolución de su dinero y están alertando a la ciudadanía sobre este tipo de estafas para evitar más víctimas.

Esta semana fuimos testigos de un incidente similar en Santiago de los Caballeros.

Una mujer fue arrestada allí después de que más de 200 personas presentaran cargos en su contra por una estafa que vendía visas de trabajo a personas y causaba daños. Me estafaron y me quitaron miles de dólares en visas.


#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente