En accidente de tránsito muere Vicente Santana Mercedes "Pelu"





 En el sector El Pica Piedra se encuentran de luto, tras registrarse un trágico accidente de tránsito que resultó en la pérdida de la vida del señor Vicente Santana Mercedes, conocido como “Pelu“, de 46 años de edad.

Según informes preliminares, el incidente ocurrió cuando Santana colisionó frontalmente con otro motociclista, por circunstancias que aún no han sido determinadas.

Se dispone de la información que sugiere que el siniestro vial ocurrió mientras Santana se dirigía a buscar a su esposa, quien se encontraba en casa de su suegra en Villa Progreso, cuando se produjo la fuerte colisión con el otro motociclista, resultando en el fatal desenlace para este, quien hacía vida en la calle 16 del sector El Pica Piedra.

 El lugar del accidente, ocurrido en la calle Matías Ramón Mella, casi frente a la Funeraria Municipal de Villa Hermosa, en esta provincia La Romana, se presentaron autoridades como la coronela Almonte, encargada de la Digesett regional Este, el médico legista Joel Cabrera, la magistrada de tránsito Magdalena Polanco, y varios agentes policiales, para llevar a cabo el protocolo habitual en este tipo de situaciones de emergencia.

Es importante destacar que Vicente Santana Mercedes era familia del reportero Adonys Quevedo, a quien expresamos, así como a toda su familia, nuestras condolencias y solidaridad en este difícil momento.(Seguir Leyendo…)

 

 



#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente