DIGESETT localiza y apresa vehículo, obstruyó paso de ambulancia en el DN





En tiempo récord, mediante labor de inteligencia DIGESETT localiza y apresa vehículo, obstruyó paso de ambulancia en el DN


DISTRITO NACIONAL, R.D.- Mediante profunda labor de inteligencia realizada por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) fue localizado y apresado en un vehículo que se hizo viral cuando obstruía el paso de una ambulancia que transitaba en estado de emergencia en el Distrito Nacional.

En el audiovisual que se hizo viral el día de hoy se pudo observar como pese a los pedimentos del chofer de la ambulancia para que este cediera el paso a la Ambulancia, el conductor de manera imprudente continuaba obstruyendo el rápido acceso.

Cabe destacar la pronta acción de la DIGESETT en la localización de este vehículo, cuyo caso llamó de inmediato la atención del actual Director de la entidad General, Franciso Osoria De La Cruz.


(Seguir Leyendo…)


#Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #Sondeolatino.net #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica



Artículo Anterior Artículo Siguiente