Compra jarrón en tienda de segunda mano por $3.99 dólares y luego se entera de que cuesta de $107,100





Un jarrón comprado por solo $3.99 dólares en una tienda Goodwill en Virginia se vendió por la increíble cantidad de $107,100 dólares en una subasta.

Jessica Vincent, la ahorradora que hizo este hallazgo, se había topado con una pieza poco común diseñada por el arquitecto italiano Carlo Scarpa, según informa la cadena CBS en un artículo.

Este jarrón, inicialmente percibido como un artículo de vidrio común y corriente con vetas verdes y rojas, fue identificado como parte de la serie Pennellate exclusiva de Scarpa para Venini, elaborado en 1942.

La casa de subastas Wright, que facilitó la venta, describió el jarrón como uno de los artículos más raros que han ofrecido en más de una década. La singularidad del jarrón radica en su técnica de creación conocida como “pennellate” es decir, “pincelada”, que consiste en añadir vidrio opaco de color durante el proceso de soplado.

Debido a la complejidad de este método, solo se produjo un número limitado de piezas, lo que aumentó la rareza del jarrón.(Seguir Leyendo…)


#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente