Cocinera y quesero ganaron $17 millones en santiago



La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó, que la Sra. Nieve Tavarez Rodríguez y el Sr. Franklin de Jesús Morel Peralta, recibieron los certificados que los acreditas como los ganadores de los 17 millones de pesos que tenía acumulado el sorteo de Loto el pasado miércoles 29 de noviembre.

Ambos jugadores coincidieron con los números ganadores: 1-9-13-17-20-38. A cada uno de ellos le corresponden 8.5 millones de pesos.

Doña Nieve, es empleada de un comedor cafetería, donde se desempeña como cocinera. Seleccionó su jugada en el punto de venta LEIDSA, “D’ Flame Mini Market”, ubicada en Cien Fuego, Santiago de Los Caballeros.

En tanto, que Franklin Morel, es propietario de una pequeña quesería artesanal ubicada en Villa Elisa. Seleccionó sus números ganadores en el punto de venta LEIDSA, “Farmacia San Antonio”, Ubicada en Hatillo Palma, Provincia Monte Cristi.

La fecha de entrega a los millonarios 453 y 454, que realiza “La fábrica de millonarios”, se efectuará el miércoles 27 de diciembre 2023.(Seguir Leyendo…)


#Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #Sondeolatino.net #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica



Artículo Anterior Artículo Siguiente