Asesinan hombre que se dedicaba a estafar por las redes al enfrentarse con la policía





Azua- En un informe reciente que están presentando los medios de comunicación, dan a conocer sobre el deceso, en circunstancias violentas, del nombrado Luis Antonio Beltré, conocido como «Kiko», quien se enfrentó con arma de fuego ante miembros del Departamento de Investigación Criminal (Dicrim) de Azua y la Acción Rápida de la Policía Nacional.

La confrontación ocurrió luego de que Kiko hubiera cometido una acción hamponil, despojando de sus pertenencias y efecto a dos personas, en compañía de otros individuos identificados como Saimer «El Guardia», «Koki» y «El Zurdo», quienes actualmente están prófugos y son buscados en el sector La Bombita.

Fue entonces cuando Kiko disparó contra los agentes con una pistola que, según informes, portaba ilegalmente, por lo que los agentes actuantes respondieron ante la agresión.

Se determinó que estos individuos, según la policía, se dedican a estafar a personas a través de las redes sociales, especialmente en Facebook.

Utilizan la estrategia de publicar anuncios de motocicletas para atraer a posibles compradores y luego despojarlos de sus pertenencias.


lafodedmalmdmates

 


#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente