Arrestan a dominicano acusado de abusar de una menor en Puerto Rico





 El Departamento de Justicia, el US Marshal y la Policía de Puerto Rico lograron la captura, mediante extradición, de Raymer Polanco Constanzo.

El sujeto en cuestión, quien es un joven de 24 años, enfrentaba más de una decena de cargos por actos lascivos e incesto, presentados por la Fiscalía de Carolina.

La investigación de la división de Delitos S3xu2les reveló que Polanco Constanzo sometió a una menor de su familia a abus0s continuados desde agosto de 2021 hasta abril de 2022 en una residencia en el barrio San Isidro, en Canóvanas.

El prófugo, que había evadido la justicia desde mayo de 2022, se encontraba en la lista de “Los diez más buscados” de Carolina, con una fianza de $1,400,000 impuesta por el Tribunal.


La orden de arresto en ausencia emitida por el Tribunal de Carolina está siendo diligenciada por la división de Inteligencia y Arrestos. En caso de no prestar la fianza, se espera que Polanco Constanzo sea ingresado en prisión de inmediato.



#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente