Amber Heard pide que no le “arrojen piedras” por su regreso a la pantalla grande





Durante el evento, la revista digital Deadline pudo intercambiar algunas palabras con Amber, quien se mostró precavida con las preguntas que le hacían, pues “no quiere gastar oxígeno en el escandaloso capítulo que dejó atrás”, afirmó el medio citado.

No estoy en control de las historias que otros crean a mi alrededor. En este momento, solo quiero que no me arrojen tantas piedras […] Soy una actriz. Estoy aquí para apoyar una película. Y eso no es algo por lo que se me pueda demandar.

La también modelo aprovechó el espacio para recordarle a la audiencia que comenzó su carrera actoral a los 16 años. Con esto, quiso puntualizar el hecho de que merece respeto por las más de dos décadas que tiene en la industria, que logró debido a su esfuerzo personal desde que abandonó la escuela para luchar por sus sueños.

Amber Heard películas

No digo que tenga la carrera más espectacular, pero es algo que hice yo sola. Creo que me he ganado respeto por eso. Lo que he pasado, lo que he vivido, no hace mi carrera en absoluto. Y, ciertamente, no va a detener mi carrera.


Cabe resaltar que este es el primer comunicado público que hace Amber Heard desde que finalizó el turbulento episodio con su expareja. Por el momento, está totalmente enfocada en restablecer su carrera, por lo que In the Fire, que se estrena el 20 de diciembre de 2023, es el proyecto perfecto para comenzar.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente