10 millones de turistas: Una meta lograda en 2023






Las autoridades del Ministerio de Turismo y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana celebraron con júbilo ayer que República Dominicana alcanzara la meta de que 10 millones de visitantes llegaran al país seis días antes de finalizar el año 2023.

Una alfombra roja, una tarima con música y un grupo de baile típico, la esperaban a las escalinatas del avión que culminó el vuelo AA 2638 de la aerolínea American Airlines que voló desde Miami, Florida, y que fue recibido con un saludo de agua.

"Con este vuelo, República Dominicana tiene 10,031,000 visitantes en el 2023, resultado del sector público y el sector privado tomados de las manos y tomando decisiones. El país está de fiesta"

"Muchas gracias, estoy muy emocionada porque es la primera vez que vengo aquí", manifestó Guliak visiblemente estupefacta frente a autoridades, periodistas y asistentes, pero cargando una sonrisa en el rostro en todo momento.(Seguir Leyendo…)

#Sondeolatino @Sondeolatino #Noticias #Actualidad #Horóscopo #NY #SantoDomingo #Revista #NoticiasDominicanas#Accidentes #NoticiasPolitica @Sondeolatinord 




Artículo Anterior Artículo Siguiente