Madre denuncia preso que violó su hija, mandó a quemar su casa (Video)





-Una mujer identifica como María Rodríguez, residente en el sector de Jacagua en Santiago, ha presentado una denuncia impactante, alegando que el presunto violador de una de sus hijas, Luis Federico Hernández, envió a dos individuos a incendiar su casa y sus vehículos mientras dormían.

A pesar de que Hernández se encuentra detenido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, Rodríguez afirmó que ha estado recibiendo amenazas de este individuo durante los últimos dos años.

Rodríguez detalló que dos hombres a bordo de una motocicleta arrojaron combustible a su hogar con la intención de quitarle la vida. Esta no sería la primera vez que el detenido envía a personas para dañarla, según la madre afectada.

Por temor a la seguridad de sus hijas, la madre reveló que no vive con ellas, y a pesar de esto, el agresor ha enviado individuos para vigilar las casas de acogida donde residen las menores.

Tengo dos años que no vivo con mis hijas, son menores de edad y no las puedo tener. Me amenazan, me caen atrás, incluso, mi hija está en una casa para salvaguardarla y hasta allá se metieron, le tiraron fotos a la casa y llevaron un papel anónimo diciendo que mi hija estaba secuestrada ahí, denunció la madre.

Rodríguez asegura no tener conflictos con nadie, aparte del imputado Luis Federico Hernández, quien aún no ha sido condenado por el caso de violación a la menor de edad.

La situación destaca la necesidad de medidas adicionales para proteger a las víctimas y sus familias en casos de violencia y amenazas continuas, incluso cuando los presuntos agresores están bajo custodia.

 

(Seguir Leyendo…)


Artículo Anterior Artículo Siguiente