Lionel Messi con su octavo Balón de Oro en Miami





Messi recibió un emotivo homenaje por parte del Inter Miami en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale con una ceremonia de reconocimiento por su octavo Balón de Oro.

Muchas gracias por este lindo homenaje. Es muy hermoso poder compartirlo con ustedes, llevo poquito tiempo acá, pero parece que llevo un montón”, pronunció el futbolista ante la afición que lo aclamó luciendo camisetas con el dorsal número 10 y banderas del equipo local de Miami.

Además, durante su discurso, también quiso dedicar unas palabras a toda la comunidad hispana que lo ha acogido en Miami junto a su familia. “Quiero agradecer a toda la gente de Miami, no solo acá en el estadio, sino a la ciudad por el trato que he recibido, tanto yo como mi familia” dijo.


“No tenía duda de que íbamos a pasarlo muy bien y no tengo ninguna duda de que el próximo año va a ser mucho mejor”, aseguró convencido de que “vamos a seguir ganando títulos”.


Poco antes de que Messi agarrara el micrófono, fue el turno de los propietarios del conjunto con Jorge Mas al frente, uno de los grandes responsables de la llegada del 10 al sur de la Florida.

Continuar...!!!


Relacionados :

Top Post Ad

Below Post Ad