Hombre 54 mata su pareja de 24 y luego se quita la vida (Fotos del caso)





Un señor le quitó la vida a su compañera provocándole una herida mortal con arma de fuego y posteriormente se quitó la vida, llevando a cabo un acto trágico que tuvo lugar en la madrugada de este viernes en la comunidad de Ojeda en la provincia Barahona, según se informa.

De acuerdo con la información proporcionada, un hombre identificado hasta el momento como «Kenken» fue el autor del ataque de su pareja sentimental, quien responde al nombre de Andreina.

El informe preliminar de la Policía local señala que se recibió un aviso desde la piscina «Villa Morinda» sobre varias detonaciones provenientes de una de las habitaciones. Una vez en el lugar, las autoridades encontraron dos cuerpos semidesnudos en el suelo, confirmando la tragedia.


Los equipos de Investigaciones Criminales (Dicrim), Homicidios, el médico legista y representantes del Ministerio Público de la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en Barahona, se hicieron presentes para llevar a cabo el levantamiento de ambos cuerpos.


 


(Seguir Leyendo…)


Artículo Anterior Artículo Siguiente