" Cuídamelo Yuli " , le dijo despidiéndose y fue la última vez





Según indican familiares, fue encontrado ahorcado un hombre identificado como Félix Espinal Florentino, conocido como “Rosito“.

Este fue hallado la mañana de este martes, sin vida, en su residencia ubicada en el kilómetro 14 de Los Frailes, Las Américas, calle La Trinitaria, Santo Domingo.

La policía de Los Frailes está actualmente en la residencia, a la espera del levantamiento correspondiente. Amigos y vecinos expresaron sorpresa ante esta trágica noticia, ya que describieron al difunto como una persona común y dejó atrás a un hijo de 9 años.

Este lamentable suceso ha dejado a la comunidad consternada, y las autoridades continuarán investigando para entender las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.


Egoista  pensaste en ti solo 😭 y nosotro que y mami cabron y mami 😭😭😭😭 Y diste la cosa ah tu manera cabron 😭😭 para eso era que tu quería que yo me pase la fiesta contigo Para dejarme hecha una mierda cabron eso era lo que tu quería.

Mira cómo están tu familia Espinal Felix Florentino dime que es fraude cabron😭😭😭 me llamaste ah noche y lo mas lejo que tenía era que te estaba despido cabron😭😭 me llámate. Nada más para ver el niño.

Y tu palabras de siempre cuídamelo Yuli quítalo yuli😭😭😭 diale te dije flor ese vas hacer un triguero se vas ah cuidar solo cabron y lo dejaste solo dime tu😭😭😭😭 está bien no se vale lo que hiciste no se vale.

Es una pesadilla hecha realidad cabron. Pensé que esta mierda no dolía. Pero estamo en un puto infierno. Rip 🪦 Hermano mio😭😭Cuídame desde aya arriba😭😭. Te amo cabron❤️😭😭

(Seguir Leyendo…)


Artículo Anterior Artículo Siguiente