Amelia Alcántara le responde al tiktoker Anro Rivas por querer brillar con ella: Video






Hacen varios días pudimos apreciar un debate entre un tiktoker, contra el numerologo Cristian Casa Blanca, donde ambos se faltaron el respeto antes las cámaras de la reconocida empresa alofoke media group.

Anro Rivas como es reconocido el joven panelista quien al parecer “forma o formara parte de dicha empresa.

Arremetió contra casa blanca y como si fuera poro luego de dicho debate al próximo día salió comiéndose a Amelia Alcántara.

Quien la catalogo como una mujer chimosa de barrio, debido a que ella no tiene nada mas que aportar a la sociedad, según el joven.

No solo eso el joven llamo grupo de fracasados, a los integrantes de la plataforma de Luinny Corporan, especialmente a los integrantes del nuevo programa Fogarate radio.

Sin embargo Amelia Alcántara hiso caso omiso a las opiniones del joven tiktoker Anro Rivas, ya que para ella es un muchacho que aun se orina en la cama y no perdería tiempo con el.

Para nadie es un secreto que Amelia Alcántara perteneció al edificio rojo como muchos le llaman ahora, trabajando para el empresario Santiago Matías,

En uno de sus programas de entretenimiento Sin Filtro radio Show, del cual ya no forma parte si no mas bien hoy día trabaja para luinny Corporan.

(Seguir Leyendo…)


Artículo Anterior Artículo Siguiente