No compres iPhone si tienes estos carros







Si tienes uno de los últimos modelos de BMW o de Toyota en tu garaje, es mejor que no te compres el iPhone 15. O si ya te lo has comprado, es recomendable que no lo coloques en el cargador inalámbrico de tu coche. No te lo decimos nosotros, te lo dice la propia Apple.


Apple ha reconocido un problema de carga inalámbrica de BMW que afecta a la serie iPhone 15, y ha prometido que pondrá a disposición una solución a finales de este año.


En un iPhone, el chip NFC activa funciones como Apple Pay y las llaves digitales del coche. Los usuarios afectados por este problema pueden recibir un mensaje de error de "No se pudo configurar Apple Pay" en la aplicación Wallet, incluso si ya han configurado Apple Pay.

Apple asegura que el problema se abordará en una actualización de software que llegará a finales de este año. Dado que la nota se publicó horas después de que iOS 17.1 fuera lanzado, parece que la actualización requerirá una actualización posterior, como iOS 17.1.1 o iOS 17.2. Mientras tanto, Apple aconseja a los clientes afectados que dejen de utilizar la carga inalámbrica en el coche.


Hay algunas quejas sobre este problema en los foros de MacRumors y en X, antes conocido como Twitter, pero no está claro cómo de extendido está el problema. Los clientes afectados dijeron que el iPhone entra en un modo de recuperación de datos con una pantalla blanca, y el chip NFC ya no es funcional después de reiniciar el dispositivo. Los clientes no pueden solucionar el problema, por lo que es necesario acudir a una Apple Store o a un Proveedor de Servicios Autorizado Apple.


Continuar...!!!


Top Post Ad

Below Post Ad