El conductor de un camión frustró un asalto que sería perpetrado a una ferretería el pasado sábado en el municipio Pimentel, provincia Duarte, tras atropellar a uno de los antisociales, mientras este se encontraba en una motocicleta esperando a que sus compañeros ejecutaran su misión.
Un empleado del establecimiento comercial identificado como Hayro Díaz Castillo, de 28 años, resultó herido por proyectil de arma de fuego con entrada y sin salida en el tórax derecho, según el diagnóstico médico de un centro clínico privado.
El hecho ocurrido en el centro ferretero Estrella, ubicado en la carretera San Francisco-Nagua, quedó grabado por las cámaras de vigilancia del establecimiento, con cuyas imágenes las autoridades pudieron identificar a los responsables y uno de estos se encuentra detenido.
Según el informe policial, se trata de los presuntos delincuentes Jhonatan Hernández Acosta, de 23 años, Ricardo Frías García, alias Ricardito y el nombrado Luindy, todos residentes en el sector Vista Al Valle de San Francisco de Macorís.
Continuar...!!! |