Un combatiente recibió dos disparos y fue enviado del hospital al frente de batalla, donde bebió nieve derretida para vivir. El soldado fue obligado a asaltar posiciones ucranianas en repetidas ocasiones, hasta que una granada lo cegó. El joven fue salvado de las trincheras por un médico que lo convirtió en camillero de hospital.
CNN habló con la madre de un convicto, Andrei, quien fue encarcelado a los 20 años por cargos de drogas y enviado al frente como parte del programa de reclutamiento del ejército ruso. La madre proporcionó extensos videos, documentación y mensajes de chat para verificar la historia de su hijo y su muerte prematura, solo tres semanas después del despliegue.
Otro hombre que fue encarcelado a los 20 años por cargos menores de drogas, fue enviado al frente a los 23 años. Casi sin entrenamiento, murió tres semanas después; él estaba entre los 60 rusos que probablemente murieron en un asalto el mismo día que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, celebró la derrota de los nazis en la Plaza Roja.
Continuar...!!! |