Para los amantes de la astrología en el 2024 vivirán un fenómeno que no se volverá a ver hasta dentro de dos décadas, y Nueva York desde ya se prepara para que todos puedan disfrutarlo.
Y es que la gobernadora Kathy Hochul anunció el lunes que las personas que deseen experimentar un raro eclipse solar total que sucederá en abril de 2024 pueden hospedarse en los siete campamentos del parque estatal que se abrirán para el evento. El próximo eclipse solar total que será visible desde Estados Unidos contiguos no será hasta agosto de 2044.
“El próximo año, tanto los neoyorquinos como los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar un espectáculo celestial extraordinario en nuestro estado cuando el eclipse solar pase sobre el corazón del oeste de Nueva York, Finger Lakes y Adirondacks en 2024”, dijo la gobernadora Hochul.
“Nuestros parques estatales abrirán alojamientos para campamentos temprano, antes de la temporada tradicional de campamentos, para garantizar que las personas puedan ver esta increíble experiencia en uno de los hermosos entornos naturales de Nueva York. Animo a todos los interesados a reservar su lugar a partir de esta semana para este increíble evento”.
Continuar...!!! |