Apple presentará una nueva generación de iPhone después del verano. Según Mark Gurman, de Bloomberg, el iPhone 15 estará un paso más cerca del “sueño de Apple” de hacer un teléfono sin bordes, con un frontal todo pantalla.
El iPhone 15 no llegará a ese punto, pero en su versión Pro reducirá el tamaño del borde de la pantalla de 2,2 a 1,5 milímetros. Suena a poca cosa, pero requiere trasladar a las líneas de producción del iPhone una tecnología de fabricación reciente que Apple introdujo con el Apple Watch Series 7 llamada LIPO o “sobre moldeado de inyección a baja presión”. Gracias a esta reducción de bordes, Apple podrá aumentar el tamaño de pantalla de los nuevos iPhones.
Si bien el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max se beneficiarán de esta tecnología, el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus vendrán con un diseño similar a sus predecesores, cambiando la muesca tipo “notch” por la Isla Dinámica del iPhone 14 Pro. De este teléfono heredarán también el chip Apple A16.
Tanto el iPhone 15 como el iPhone 15 Pro cambiarán el puerto Lightning por un puerto USB-C, como exige la Unión Europea, beneficiándose, además del cargador universal, de una velocidad de transferencia de datos más rápida.
Continuar...!!! |