“Estoy agotada, estoy embarazada, tengo miedo de salir”, afirmó Norma Solís, hispana de 32 años que espera a su cuarto hijo, luego de que dos ellos fuesen alcanzados en una lluvia de balas que se desató el martes en un parque en El Bronx (NYC).
“Tengo que salir a buscar medicamentos y no me siento segura para salir. No quiero salir a la calle”, reiteró Solís en español al Daily News. “No quiero ir a ningún lado. No tengo palabras”.
El tiroteo tuvo lugar en St. James Park cerca de 193rd Street y Morris Avenue alrededor de las 5:45 p.m. del martes. La policía de Nueva York estaba en la zona y dijo que dos sospechosos que viajaban en un scooter ilegal se detuvieron en el parque y dispararon contra la multitud.
El aparente objetivo eran Luigi Delacruz, de 25 años, quien fue baleado en la parte baja de la espalda, y su primo William Delacruz (23), alcanzado en el muslo. Dos hijos de Solís de 3 y 6 años recibieron disparos en la pierna. Las cuatro víctimas hispanas fueron llevadas al Hospital St. Barnabas en condición estable
Continuar...!!! |