Vanesa Villagrán, hija y mánager de Carlos Villagrán, reveló que hace unas semanas se dio cuenta de que tenía un problema de salud porque su gato siempre estaba con ella y, además, recibió un golpe y el dolor no se le quitaba. Decidió realizarse estudios de laboratorio para entender qué le estaba sucediendo y recibió un desalentador diagnóstico.
Gracias a sus resultados se dio cuenta de que tiene cáncer. Esto lo reveló en su cuenta de Instagram con una foto tomando una quimioterapia.
“El 6 de junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, 2 cirugías y aún no lo creía, para mi y mi familia fue muy sorpresivo… vi como 6 oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios de todo tipo de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida…”
Vanesa compartió que, a pesar de que en un inicio la noticia la entristeció, actualmente se encuentra en tratamiento de quimioterapias y se siente optimista por lo que pueda pasar en un futuro.
“No reprocho nada y estoy muy agradecida por todo el amor y cariño que recibo de mi familia, ahora me encuentro bien, recibo mis quimioterapias y a darle!”, escribió la modelo.
Continuar...!!! |