Varios individuos desconocidos acabaron con la vida de un adolescente de 17 años, en un supuesto lugar de venta de drogas ubicado en la calle tercera del sector George, en la provincia de El Seibo.
La víctima, identificada como Carlos Deivi de Morla Wiliams, presentaba heridas en el tórax anterior, hombro derecho y cuello derecho, según el informe del médico legista encargado del caso.
Wiliams residía en la calle C, en el sector Villa España de esa ciudad, y según el reporte oficial de la Policía, fue atacado por personas cuya identidad aún se desconoce, mientras se encontraba en un punto de venta y distribución de sustancias controladas.
Las autoridades policiales han informado que continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que el joven perdió la vida, así como para identificar a los responsables y someterlos a la acción de la justicia.
El cuerpo del menor ha sido trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís, para los análisis correspondientes.