Meta está preparando un competidor de Twitter. Se tratará de una aplicación independiente basada en Instagram y que según los rumores se llamará Threads. El pasado martes por la noche Elon Musk respondió en Twitter con una crítica a la propuesta y alguien le dijo que tuviera cuidado porque, despué sde todo, "ahora hace jiu-jitsu" ¿Qué hizo Elon? Retar a Zuck a una pelea.
Zuck lo recoge. Pocas horas después Zuckerberg respondió a ese mensaje de Musk con una historia de Instagram. En ella se ve una imagen en la que solo había tres palabras: "Send Me Location" (en una traducción libre, "Dime dónde").
Las Vegas espera (parece). Musk no se ha arrugado ni mucho menos, y en un mensaje hace unas horas proponía luchar en The Octagon, la célebre jaula que se usa para las peleas de la UFC y que está en Las Vegas. A continuación añadía información sobre su movimiento estrella, al que llama "La Morsa". Con él, dice, "me tumbo encima de mi oponente y no hago nada".
Peleas de influencers. En los últimos años hemos visto cómo este tipo de combates han llamado mucho la atención, más por lo mediático de sus protagonistas que por su calidad en el ring (o, en este caso, en la jaula). Las veladas que enfrentan a influencers se han convertido en eventos con un seguimiento espectacular, y lo demuestra la expectación generada por "La Velada del Año III", organizada por Ibai Llanos. Vendieron 60.000 entradas en una hora.
Continuar...!!! |