Header Ads

  • Mira porque se detiene la producción de la temporada final de Stranger Things...







    Matt y Ross Duffer, los creadores y máximos responsables de Stranger Things, han anunciado que apoyarán la huelga del gremio de guionistas de Estados Unidos (WGA, según sus siglas en inglés) y pausarán la producción de la quinta y última temporada de la serie. Sin guionistas no hay manera de continuar el trabajo, aseguran.

    En el mes de mayo la WGA  anunció haber decidido ir a huelga por un tiempo indefinido, mediante una votación entre sus más de 12.000 miembros. La razón de la huelga es no haber llegado a un acuerdo favorable con los estudios de producción, con respecto a sus salarios, beneficios y otros puntos importantes como una regulación y límites del uso de la inteligencia artificial en la producción de guiones de series y películas.

    Según los Duffer:

    “La escritura [de guiones] no se detiene cuando comienza el rodaje. Aunque estamos emocionados por comenzar la producción [de la temporada 5] con nuestro increíble elenco y reparto, no es posible hacerlo durante la huelga. Esperamos que logren un acuerdo justo para que podamos comenzar a trabajar. Mientras tanto… cambio y fuera”.

    Seguir Leyendo..!

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad