Este hombre comía con STEVE JOBS TODOS los días





Pasaban horas juntos en el campus de Apple trabajando y conversando, almorzaban casi todos los días y viajaron muchas veces para presentar productos de la compañía. Ambos forjaron una gran relación de amistad que fue fundamental para que Apple resurgiera tras varios años de fracasos en la ausencia de Jobs. Sin Jony Ive el mundo no conocería el iPhone y Apple no habría vendido más de 2300 millones de unidades desde el 2007.

Jonathan Ive pasará a la historia como "el" diseñador de Apple. Su trabajo ha quedado indudablemente reflejado en los productos de la compañía, y ya forma parte de la historia de la informática. Incluso ahora que ya ha cortado todos sus lazos con Cupertino, su legado está muy presente en todos sus sucesores.

Pero eso no significa que todos los diseños de Jonathan Ive sean brillantes: también hay manchas en su expediente que han provocado debates que todavía duran en los productos que se siguen vendiendo. Vamos a echar un vistazo a ese legado y a repasar cómo es la vida en Apple sin Jonathan Ive.


Relacionados :

Top Post Ad

Below Post Ad