«Estamos viendo lo que le ocurrirá a la Tierra», afirmaron los investigadores estadounidenses que evidenciaron, por primera vez, la forma en la que una estrella a punto de perecer “devora” a un planeta.
Los investigadores manifestaron que lo evidenciado puede llegar a ser lo mismo que ocurra con el sol y la Tierra en aproximadamente 5.000 millones de años, toda vez que tienen muy claro lo que ocurre cuando una estrella se avecina al final de su existencia.
Para lo mencionado, se apoyan a través de una invaluable cantidad de sospechas, razón por la que han inferido que puede llegar a propagarse hasta cientos o miles de ciclos su dimensión original y devorar a los planetas que transitan a su alrededor.
No obstante, hasta el momento jamás se había podido lograr una prueba directa y nunca habían captado un fenómeno similar, hasta que lo logró un equipo de preparados científicos de Estados Unidos, alcanzado y terminado de publicar en la revista Nature, cuyo mensaje es contundente, desafiante y retador: “Estamos viendo el futuro de la Tierra”.
Seguir Leyendo..!