Alejandro Fernández se sincera y revela estar listo para morir | VIDEO





Alejandro Fernández ha estado muestras que se encuentra en un momento de transformación en su vida tanto como cantante como en el ámbito personal. Y esta vez dejó sorprendidos a sus fans después de revelar que está más que listo para el momento que le toque morir.


Alejandro agregó que no desea que su muerte sea una complicación para sus hijos, y esa es la razón por la que ha decidido dejar todo listo desde este momento.


Así como lo leen, pues de acuerdo al intérprete de “Canta Corazón”, la pandemia le abrió los ojos y le ayudó para arreglar asuntos personales que ayudarán a no dejar problemas a sus hijos el día que se reúna con su famoso padre, Don Vicente Fernández.

El intérprete de 52 años revela que no desea dejarles problemas, y es así que decidió meterse de lleno a los asuntos de sus propiedades para arreglar el tema para cuando ya no esté.

“Ahora con la pandemia, como no estaba trabajando, y a ninguno de mis hijos le veía la intención de meterse ala oficina y saber qué es lo que tenían, dije ‘si me muero ahorita les voy a dejar más que un patrimonio un problema'”

Seguir Leyendo..!

Top Post Ad

Below Post Ad