✓El presidente Luis Abinader expresó durante su encuentro con la subsecretaria de Estado de Estados Unidos, Wendy Sherman, que a un país en vías de desarrollo y lleno de problemas como la República Dominicana no se le puede exigir más en el esfuerzo que hace en cooperación para Haití.
“El presidente repitió la posición de que no hay una solución dominicana para el problema haitiano e insistió en que la comunidad internacional debe llegar a un consenso para intervenir en Haití para pacificarlo, dar una posibilidad de estabilidad institucional que permita el desarrollo de unas elecciones libres y democráticas. También desarrollar un plan de reordenamiento que encause ese país por un futuro más próspero”, explicó.
“Se plantearon todas las medidas que han arrojado los grandes resultados que hemos tenido en el 2020, 2021 y 2022 en cuanto a nivel de incautaciones de drogas. Wendy Sherman reconoció a la República Dominicana ese esfuerzo y agradeció la apertura que han tenido los organismos nacionales para recibir la cooperación de los Estados Unidos.
Leer Más...