Lápiz Conciente muestra su patrimonio : villas, apartamentos y empresas propias





El rapero El Lápiz Conciente presume su patrimonio y libertad financiera en redes sociales al tener ingresos de más de cinco millones de pesos al mes. Asegura tener visa estadounidense y europea, dos villas, diez apartamentos, doce vehículos y seis empresas.



El artista también reveló que cada empresa tiene un sueldo de 50 mil pesos y realiza 10 fiestas mensuales, lo que le permite generar más de 5 millones de pesos al mes.

El Lápiz Conciente, de 40 años de edad y con 18 años de carrera consolidada, asegura que solo le debe su éxito a Dios. Destacó que ha logrado tener independencia musical y libertad financiera, cantando rap y sin deudas ni compromisos con particulares.

El artista, además, prometió lanzar una canción semanal durante todo el año 2023 para brindar contenido de calidad a su público y hacer frente a las noticias falsas de las que muchos famosos son víctimas.

Con su publicación en Instagram, El Lápiz Conciente ha generado controversia en las redes sociales, donde muchos lo acusan de ostentar su riqueza de manera desmedida, mientras que otros lo felicitan por su éxito y trabajo arduo en la industria musical.

lapiz en sus redes 1

lapiz en sus redes 2


Artículo Anterior Artículo Siguiente