La policía mató a mi sobrino de 17 años: Johnny Cueto: Video





Un joven de 17 años identificado como Cristian Cueto, sobrino del reconocido pelotero Johnny Cueto, producto de un accidente de tránsito mientras el menor se desplazaba a bordo de una motocicleta en Los Manguitos de San Pedro de Macorís falleció la semana pasada.

Ahora, el famoso beisbolista ha obtenido grabaciones de seguridad que captaron el momento del trágico suceso que le cobró la vida a su sobrino, quien hacía vida en el Barrio Sarmiento.

El deportista dominicano, quien expresó su tristeza al enterarse de lo ocurrido, ahora acaba de compartir unos audiovisuales en los que agrega lo siguiente:

“¿Cómo unos policías con la edad de esos jóvenes en la institución policial efectúan un acto terrorista vil y cruel de introducirse en la vía contraria con la finalidad de atentar contra la vida de ellos?”

“¿Qué es más cruel: efectuar una supuesta carrera o arrollar con la camioneta de la Policía y quitarle la vida a un joven de 17 años? Debemos reflexionar, la cura que la PN aplica nos afecta peor que la enfermedad”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente