Header Ads

  • Empleados de Tesla compartían videos confidenciales grabados por los coches de sus clientes


    Entre 2019 y 2022, algunos empleados de Tesla compartieron videos e imágenes, a veces muy invasivos, grabados por las cámaras de los vehículos de sus clientes. Colgaban las grabaciones en grupos de chats privados de mensajería corporativa, informa Reuters.

    En ocasiones, los propietarios de coches Tesla también fueron captados en situaciones «embarazosas». «A veces veía cosas escandalosas, como escenas de intimidad, pero no desnudos», dijo uno de los antiguos trabajadores, recordando que había visto «ciertas piezas de ropa sucia, ciertos artículos de carácter sexual». Además, un hombre fue grabado acercándose a su vehículo completamente desnudo.

    Por ejemplo, se difundían videos de personas que conducían mal o de colisiones en las que había personas atropelladas. Se señala que algunos empleados rebobinaban esos clips y los reproducían en cámara lenta. Uno de los entrevistados relató que en 2021 apareció el video de un accidente en el que se veía cómo un Tesla se movía a gran velocidad en una zona residencial y atropellaba a un niño que iba en bicicleta, que posteriormente se propagó «como el fuego» por una oficina de la compañía a través de chats privados.

    Leer Más...

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad