Actor murió por sobredosis de fentanilo y lo dejaron en calle de Nueva York


Frank Vallelonga Jr., el actor cuyo cadáver fue lanzado desde un auto a una calle de El Bronx (NYC) en noviembre, murió de una sobredosis accidental de fentanilo y cocaína, determinó la autopsia anunciada ayer.


Vallelonga Jr., de 60 años, fue encontrado muerto a las 3:50 a.m. del 28 de noviembre en Oak Point Ave., una calle industrial en Hunts Point. El cadáver no tenía documentos, por lo que tomó un par de días para ser identificado. Se sospechaba que había muerto de una sobredosis. Ayer un portavoz del médico forense confirmó que Vallelonga murió accidentalmente por “intoxicación aguda debido a los efectos combinados del fentanilo y la cocaína”, reportó Daily News.


Al día siguiente del hallazgo del cuerpo la policía arrestó a Steven Smith (35) como sospechoso de ocultar un cuerpo humano, posesión de un vehículo robado y hurto mayor. Smith vive en un refugio para personas sin hogar en ese condado, según la policía. Si bien fue acusado de arrojar el cuerpo, no estuvo involucrado en el deceso de Vallelonga, dijeron fuentes policiales. 

“Ese tipo ya estaba muerto”, dijo el detenido a NYPD, según la denuncia penal en su contra. “Tuvo una sobredosis. Yo no tuve nada que ver con eso”.

El fentanilo es un opioide sintético que se puede usar para mezclar drogas como la cocaína o la heroína y producir un efecto más fuerte.

Leer Más...

Artículo Anterior Artículo Siguiente