Header Ads

  • News

    Tirotean dos jóvenes Los Mameyes Santo D. Este : Video del Caso.


    Ultiman con arma de fuego a dos jóvenes en la calle Colón del sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

    El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este martes, mientras los fallecidos transitaban próximo al club nocturno La Amenazi Lounge.

    Los hoy occisos fueron identificados como César Alejandro Vargas Chalas, alias El Guardia, de 22 años, y Rony Gutiérrez Frías (Gugú), de 28.

    Tras depurar a los fallecidos en los registros de la Policía Nacional, César Vargas tiene una ficha por robo, mientras que, Rony Gutiérrez tiene cuatro por diversos delitos, según confirmó una fuente.

    Los autores de este crimen huyeron del lugar tras cometer el hecho, por lo que autoridades de la institución del orden revisan cámaras de la zona para identificarlos.

    El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que procederán a investigar el caso para hallar a los autores del crimen. En ese sentido, agregó que están entrevistado a varias personas que pudieron ser testigos al momento del suceso.

    Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), ubicado en el cementerio Cristo Redentor en Los Girasoles.

    Video del Caso.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad