Moto Razr 2023 se filtra con nuevo diseño y dos tonos mezclados: negro y rojo






El nuevo Moto Razr 2023 al parecer ha salido a la luz antes de tiempo con una fotografía que delataría su nuevo diseño y una ecléctica propuesta de combinación de colores que podría marcar un punto de distinción serio al momento de salir al mercado.


Hace algunos años existía una incertidumbre absoluta sobre el éxito comercial y posicionamiento de este tipo de dispositivos, debido a su peculiar factor de forma y los múltiples cuidados que exigía esta pantalla flexible.

Samsung ha dominado el terreno desde el inicio de este segmento muy específico de mercado, pero distintos fabricantes, como Motorola han lanzado sus apuestas con sus propios smartphones siguiendo el mismo principio de diseño.

En donde se evoca a aquellos teléfonos de almeja de antaño que resultaban tan comunes en los día previos al surgimiento de los teléfonos inteligentes.

Ahora tras algunos intentos previos, Motorola estaría a punto de lanzar su mejor teléfono plegable, o al menos esa es la apuesta a la que apuntan con la filtración que acaba de surgir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente