Lo que no se vio de la ceremonia de los Premios Oscar



La ceremonia 95 de la entrega de Premios Oscar fue sencillamente espectacular, porque a diferencia del año pasado esta vez no sólo asistí a la ceremonia, sino que además tuve acceso al “Governors Ball”, lo que hizo que la experiencia de este año fuese sencillamente espectacular.

Claro que de lo vivido se aprende y todo lo que caminé el año pasado buscando la entrada no se repitió, por esta razón aquí les cuento cómo se vivió el día de los Oscar en Hollywood y para empezar les puedo decir que esta vez llegué a la “red carpet” en menos de 10 minutos. 


El Dolby Theater estaba repleto y es que aunque usted no lo crea yo llegué pasadas las 3 PM. La entrega de premios arrancó a las 5 de la tarde y yo estuve en mi asiento, lista para ver a Jimmy Kimmel en acción, faltando dos minutos para que cerraran las puertas del teatro.

La vida, sin dudas, da muchas vueltas, porque yo tendría que haber asistido en el año 2022 con este diseño, sin embargo se retrasó el paquete enviado desde El Salvador. No me cabe duda que la alfombra champagne favoreció a que el rojo se destacara mucho más en este 2023.

La Opinión y el Diario de NY juntos en la alfombra champán

Este año tuve la oportunidad de caminar por la alfombra junto a Enlai li Acevedo, una de las grandes periodistas de espectáculos de La Opinión. Definitivamente lo pasamos bomba en esta aventura, porque dos periodistas de espectáculos sueltas en los Premios Oscar, no es para menos…Leer Mas...

Relacionados :

Top Post Ad

Below Post Ad