Horóscopo de hoy 28 Marzo de 2023


Horóscopo de hoy 28 de Marzo de 2023

Aries

03/21 – 04/19

Hoy tu mente estará muy activa, así que te interesarás por aprender cosas nuevas y te comunicarás con toda persona que se cruce en tu camino, pero no te envuelvas en chismes o habladurías porque se te pueden escapar cosas que no querías decir.

Tauro

04/20 – 05/20

Ahora tu prioridad estará en hacer más dinero y generar nuevas fuentes de ingreso y ambas cosas irán de la mano. Pero no trates de seguirle el tren de vida a gente que tiene un mayor nivel adquisitivo. Hay que cosas que aún no puedes permitirte.

Géminis

05/21 – 06/20

El trabajo y las responsabilidades te pesarán muchísimo. Pero debes aprender a delimitar tus espacios y concederte un tiempo libre para hacer lo que te plazca. Dialogar con un hermano o un amigo cercano te ayudará a conectar con tu esencia.

Cáncer

6/21 – 7/20

La Luna estará finalizando su recorrido por lo que puedes sentirte más permeable a las energías del entorno. Solo te conviene conversar con personas de confianza y únicamente de temas esenciales. Si gastas tu energía en charlas superficiales y chismes terminarás agotado.

Leo

07/21 – 08/21

Los cuerpos celestes propician la interacción con otras personas, aunque esto ponga en evidencia tus defectos y otros detalles que quieras ocultar. Recuerda que aquel que realmente es tu amigo te aceptará con tus luces y sombras y te recibirá con los brazos abiertos.

Virgo

08/22 – 09/22

Tú tienes un mapa muy claro en la mente de lo que tienes que hacer para llegar a la cima y debes seguirlo al pie de la letra sin demasiadas variaciones en el libreto. Aléjate de las personas con intenciones difusas y enfócate en tus objetivos principales.

Libra

09/23 – 10/22

Tendrás el anhelo de viajar, estudiar y conectarte con personas ilustradas. Pequeños altercados amenazarán con apartarte de tu camino, pero la idea es que puedas trascender estas limitaciones. Aunque tu agenda desborde de actividades no dejes de lado las oportunidades de cultivarte y expandirte.

Escorpio

10/23 – 11/22

Las transacciones comerciales requerirán de tu ingenio y de tu agilidad mental, por lo que será imprescindible que la emotividad no te domine. A nivel íntimo, será difícil conjugar sexo con amor. Si te dejas llevar por idealizaciones y fantasías saldrás perdiendo.

Sagitario

11/23 – 12/20

Los recuerdos están afectando tus elecciones románticas actuales. La historia pasada no tiene por qué volver a repetirse. El mejor antídoto contra la nostalgia será interactuar con la persona que hoy camina a tu lado. Ponte en el lugar del otro, acompáñalo y mantén un diálogo fluido.

Capricornio

12/21 – 01/19

Aprovecha para hacerte chequeos médicos, comenzar una dieta más adecuada e incorporar a tu rutina la práctica de ejercicio porque el bienestar físico debe ser tu prioridad. Y para mantener tu sistema de defensas funcionando correctamente evita los pensamientos derrotistas.

Acuario

01/20 – 02/18

Aunque tengas un presupuesto acotado no suspendas tus planes de entretenimiento. Que estés más reducido con los gastos no implica que dejes de hacer lo que te gusta. Utiliza tu ingenio y creatividad para crear una atmósfera en cualquier escenario.

Piscis

02/19 – 03/20

A veces eres un poco evasivo frente a los compromisos, pero esto termina acarreándote sentimientos de culpa. Mi recomendación es que, aunque te cueste satisfacer los reclamos de tus familiares, permanezcas a su lado ya que tu sola presencia los reconfortará.

Artículo Anterior Artículo Siguiente