Header Ads

  • Horóscopo de hoy 21 Marzo de 2023



    El Horóscopo de hoy por el astrólogo Víctor Florencio conocido como El Niño Prodigio, las predicciones para los 12 signos del Zodiaco.

    Aries

    03/21 – 04/19

    La elaboración de asuntos del pasado te impedirá aventurarte en nuevos emprendimientos. Este es un momento para saldar deudas kármicas y descargar el peso de tus espaldas, así que trata de cultivar tu vida espiritual. Déjate fluir con los acontecimientos sin forzar nada.

    Tauro

    04/20 – 05/20

    Hoy se darán las mejores condiciones para encauzar tus sueños, iniciar un proyecto o comenzar una nueva amistad. Tu círculo social se ampliará y conocerás a personas especiales en fiestas, reuniones o eventos. Relaciónate sin prejuicios y disfruta.

    Géminis

    05/21 – 06/20

    En el ámbito profesional te lucirás, tanto por tu capacidad inventiva como por tus aptitudes humanitarias. Proyectarás una imagen original, moderna y abierta que despertará admiración en muchos. Además, darás un ejemplo de solidaridad y sentarás un precedente positivo.

    Cáncer

    6/21 – 7/20

    La realidad tomará dimensiones más amplias y tu perspectiva acerca de las cosas será más elevada. Recuerda que las grandes oportunidades vienen de repente y sin anunciarse. Atrévete a dar el salto en lugar de quedarte mirando cómo pasa la felicidad por delante de tus ojos.

    Leo

    07/21 – 08/21

    Este es un día de poder en el que tu vida dará un giro de ciento ochenta grados. Apártate de todo enojo, recelo o sentimiento de rencor para pasar a un estado más elevado. Deja que lo que tenga que irse se vaya y no intentes retener nada.

    Virgo

    08/22 – 09/22

    En tu vida privada soplarán vientos de cambio y el amor vendrá de la mano de nuevas experiencias. Respeta la independencia de tu pareja y deja que respire su propio aire. Si aún estás solo, recibirás una propuesta por parte de alguien que no esperabas.


    Libra

    09/23 – 10/22

    Las iniciativas que tomes orientadas a la salud prosperarán y podrás mejorar cualquier problema físico. Si tienes exceso de peso y quieres comenzar un nuevo tipo de alimentación para dejar de lado los aditivos, grasas o sustancias tóxicas, este es un buen día para hacerlo.

    Escorpio

    10/23 – 11/22

    Tus creaciones y actitudes tienen tu sello y no te afecta el qué dirán. Tu vida amorosa atravesará por un momento de renovación y se volverá más excitante. Si estás soltero, te fijarás en alguien que no responde a los estereotipos convencionales.

    Sagitario

    11/23 – 12/20

    A la hora de actuar en tu hogar te guiarás por parámetros modernos y respetarás la independencia de cada uno de los miembros de la familia. Prepárate para efectuar mudanzas repentinas, recibir visitas inesperadas y para que tu casa sea centro de reuniones.


    Capricornio

    12/21 – 01/19

    Tu mente y tu corazón se adaptarán a los tiempos que corren y te concederás muchos más permisos para la diversión. Saltarás algunas vallas que te impedían pensar libremente. Un hijo u otra persona amada tendrán un gesto contigo que te sorprenderá gratamente.

    Acuario

    01/20 – 02/18

    Gracias a la intervención de un familiar tu economía mejorará notablemente y encontrarás una solución rápida para cubrir gastos fijos. Además, contarás con un dinero extra para elevar tu calidad de vida. Los negocios inmobiliarios serán los más redituables.

    Piscis

    02/19 – 03/20

    Con la Luna en tu signo y la influencia positiva de Urano, el astro de los cambios, buscarás libertad y espontaneidad, y sentirás el anhelo de liberarte de prejuicios inútiles. Confiarás en tu parecer y te importarán cada vez menos las críticas ajenas.

    Leer Mas...

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad