Gonzalo: Estoy bien, fuerte y mejor que la primera vez


uego de los 11 días que llevan en «La carcelita» del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva los imputados en la Operación Calamar, el Secretario de los Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés.

Reportó este martes que puso completar su visita a todos los compañeros de partido que están apresados, entre ellos el excandidato presidencial, Gonzalo Castillo.

“Estoy bien, con muy buen estado de ánimo, ¿o tú mismo no me ves fuerte y mejor que la primera vez? (risas), así que pronto los veré, Dios mediante” … Quiero que sepan que aquí todos estamos bien, que el sistema penitenciario nos ha tratado bien por lo que no tenemos queja alguna”, dijo.

Los detenidos son: Gonzalo Castillo, exministro de Obras Públicas, José Ramón Peralta, exministro administrativo, Donald Guerrero, exministro de Hacienda, el excontralor general de la República, Daniel Omar Caamaño; el exdirector del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Luis Miguel Piccirilo; exdirector de Catastro Nacional, Claudio Silver Peña, y los exdirectores de Casinos y Juego de Azar, Oscar Chalas Guerrero y Julián Omar Fernández.


Artículo Anterior Artículo Siguiente