Fallece rapero sudafricano Costa Titch en pleno concierto; sus fans lo vieron todo




-Durante el Festival de Música Ultra, en Johannesburgo, Sudáfrica, sucedió lo inesperado cuando el rapero Costa Titch, de 27 años, se desvaneció frente a todos los asistentes durante su presentación en el Nasrec Expo Centre, el pasado 11 de marzo.

Constantino Tsobanoglou, nombre real del artista, se encontraba arriba del escenario cuando repentinamente cayó, causando la preocupación de sus compañeros que lo ayudaron a levantarse. Después trató de continuar la presentación, pero tras unos segundos de su primer desplome, ocurrió un segundo y último desmayo que lo hizo caer de la tarima. 

Costa Titch foto de portada

Al principio, los espectadores pensaron que todo era parte del show, por lo que muchos continuaron aplaudiendo y coreando, pero la desesperada reacción del equipo musical y la llegada del personal médico confirmó el peor escenario.

La confirmación de la muerte del cantante se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde sus familiares ofrecieron un comunicado en el que pidieron respeto y paciencia, pues la causa del fallecimiento aún no es clara.

Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de dar sentido a lo que nos ha sucedido y pedimos que se nos conceda el tiempo y el espacio para sanar.

Finalmente, el Festival Ultra reconoció la trayectoria musical de Costa Titch, originario de Nelspruit, Sudáfrica, a través de una publicación, donde aplaudieron su gran talento como rapero, bailarín, compositor y colaborador del festival. Leer Mas...
Artículo Anterior Artículo Siguiente