Apresan hombre que hipnotizó joven y retiró 14 mil pesos de cajero en Monte Cristi



El ciudadano Arístides Toribio fue sorprendido en estas últimas horas por miembros de la Policía Preventiva, quienes realizaban labores de patrullaje en el centro de la ciudad de San Fernando de Montecristi, específicamente en los alrededores de un establecimiento comercial.


El apresamiento se llevó a cabo cuando los agentes actuantes tuvieron conocimiento de que el sujeto en mención había retirado la suma de 14 mil pesos de una tarjeta de crédito perteneciente a Massiel González, quien fue víctima de este delincuente que la había hipnotizado mientras ella retiraba dinero de un cajero automático del Banreservas en dicho comercio.



Además, al sujeto, de 49 años de edad, le fue ocupado nada más y nada menos que 19 tarjetas de diferentes instituciones bancarias, en conjunto con otros 4 mil pesos en efectivo que había obtenido a través de este modus operandi.



Toribio admitió haber cometido el crimen y fue trasladado al cuartel de la policía de esta ciudad citada, en el cual desde ya mismo es investigado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), para luego ser procesado penalmente por el Ministerio Público.


El hombre explicó que un compañero suyo -el cual no ha revelado su nombre- emprendió la huida manteniendo en su poder el dinero de la dama en mención, los cuales fueron la suma de 14 mil pesos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente