Apresa tres con arma de fuego, sustancias narcóticas y Radios de comunicación en Moca



 Agentes de la policía nacional en su labor de garantizar y prevenir los hechos delictivos apresaron tres reconocidos vendedores de sustancias narcóticas (drogas).




Se trata de los nombrados, Elvis Rafael De Oca Camacho, dominicano de 29 años de edad, residente en los López II, Darlin Ramón Martínez Bautista, dominicano de 39 años de edad, residente en los López III, Deivi Durán Reyes, dominicano de 18 años de edad, residente en la ciudad de moca, provincia Espaillat.



Los detenidos fueron sorprendidos por nuestros agentes, sentados bajo la sombra de una mata de almendras, en el sector los López III, donde estos presuntamente realizaban preguntas ventas de sustancias narcóticas.

Se ocupó una arma de fuego, tipo pistola, Prietro Beretta, calibre 9 mm, con su cargador y tres cápsulas para la misma, que portaban sin ningún tipo de documentos, también se ocupó la cantidad de (6) porciones de una vegetal verde que se presume es marihuana, envuelta en fundas plásticas, (2) balanzas, (4) radios de comunicación y un teléfono celular.

El pinero de los detenidos está siendo señalado como presunto responsable del hecho ocurrido en fecha 25/02/2023, donde resultó fallecido por herida de arma de fuego el nacional haitiano de nombre Wili Noel.


La policía nacional continuará las intervenciones focalizadas por instrucciones del Director Regional La Vega, P.N. General Contreras Ruiz.

Artículo Anterior Artículo Siguiente